Nuevo

Semi Máscara Stim S1200 Mono Filtro (filtro Gases Y Vapores)

1699 pesos

en 12x 240 pesos con 93 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaStim
ModeloS1200

Descripción

SEMI-MASCARA STIM BI-FILTRO, CON 1 FILTRO AB

Semimasacara:
- Compuesta por un caucho termoplástico atoxico, libre de FTALATOS. Lo que permite un óptimo uso en las distintas circunstancias climáticas ya que el material a bajas o altas temperaturas conserva sus características sin permitir que el respirador se endurezca o se ablande.
- Posee una gran plasticidad y tersura superficial, ofrece uno de los más confortables adaptadores faciales disponibles actualmente, con excelente factor de calce y suave sellado.
- De gran Diseño adaptable al 95 % de nuestro tipo racial, permite calzar en un amplio rango de tamaños y configuraciones faciales. El adaptador facial no resbalará sobre el rostro del usuario, aún con profusa transpiración.
- Fácil higienización y desinfección, gracias a la superficie sin poros, y con buena resistencia al ozono.
- También es importante destacar que esta mascara está fabricada en un compuesto inodoro el cual genera una agradable sensación cuando es utilizada.

Filtro AB:
- Tipo de Protección: AB (Vapores Orgánicos y Gases Ácidos)
- Cloro 10 ppm/ Cloruro de hidrógeno 50 ppm/ V.O. 1.000 ppm., vapores Orgánicos y cloro, ácido clorhídrico, dióxido de azufre, ácido sulfhídrico (escape), ácido fluorhídrico y dióxido de cloro.

Campos de Aplicación:
Maderera, Siderurgia, Minería, Construcción, Centrales y distribución Eléctrica, Gas y petróleo, Papelera, Química, Logística, Naviera, Agro, Industria, Entes estatales, Frigoríficos, Alimentos, Electrónica, Automotriz, Pinturas y derivados, Fumigación, Pulidos.


*********************************************************************************************************
¿Cómo elegir el equipo de protección respiratoria adecuado?

- Si trabajas en los sectores hospitalario, de la construcción, la industria, las reformas, o simplemente eres un amante del bricolaje, es importante (y obligatorio) protegerse las vías respiratorias en ambientes con polvo, humo, gases, virus o sustancias tóxicas.


¿Cuándo hay que utilizar una media máscara o una máscara completa?

En caso de trabajar en contacto con gases y vapores.
Es primordial protegerse para evitar el deterioro de las vías respiratorias o el riesgo de ceguera, daños permanentes en el cuerpo, e incluso la muerte.

La media máscara cubre la boca, la nariz y la barbilla.
Se compone de cintas de sujeción, válvulas de exhalación e inhalación y una pieza de conexión para filtros o dispositivos de aire.
El campo de visión queda despejado.

La máscara completa se utiliza en las actividades donde existe un riesgo ocular debido a los contaminantes en la atmósfera.
Cubre los ojos, la boca, la nariz y la barbilla.
Consta de un arnés de cabeza, un visor, válvulas de inhalación y exhalación y una pieza de conexión para los filtros o los dispositivos de aire.


¿Cómo elegir el filtro adecuado para mi equipo de protección respiratoria?

- Primero de todo, consulta la referencia que aparece en la máscara.
- Debes elegir un filtro que sea de la misma marca que la máscara, ya que la pieza de conexión cambia de un modelo a otro.
- Existen 3 tipos de filtros: de gases*, de partículas y combinados.
- Se pueden usar varios filtros a la vez.

(*Los filtros de gases protegen contra los vapores, los productos químicos y los gases tóxicos. Se distinguen varios tipos en función del ambiente y el uso.)

¿Cuál es la duración de vida de un filtro?

- Va a depender de distintos factores: su capacidad de filtración, la concentración de contaminantes en la atmósfera, el ritmo respiratorio del usuario y la temperatura y la humedad en el ambiente.
- Sabemos que está saturado cuando empieza a oler mal.